lunes, 13 de diciembre de 2010

Algunos beneficios de los aires acondicionados


Con los grandes cambios climáticos que está sufriendo el planeta a razón del calentamiento global, muchas veces en verano o en otras estaciones del año padecemos altas temperaturas, que los splits, de acondicionamiento de aire, pueden solucionar con un bajo consumo y ofreciéndonos el confort que nuestra casa se merece.

A estas alturas en muchos lugares se hace indispensable contar con un medio de refrigeración en el hogar. Hasta no hace muchos años, las alternativas eran los ventiladores, portátiles o de techo que vestían y ambientaban muy decorativamente los espacios, pero con estos cambios en el clima, se han vuelto poco efectivos y ya no son tan cómodos como antes.

También existen los ruidosos acondicionadores de aire de ventana, antiguos pero efectivos a la hora de mantener el aire fresco.

Pero hoy en día los aires acondicionados, frío – calor presentan la mejor y más eficiente propuesta que hay en el mercado. Además es una excelente respuesta tecnológica para afrontar la crisis energética. Estos artefactos de acondicionamiento de aire tienen la capacidad de brindar el máximo rendimiento al más bajo consumo.



Por otro lado es de fácil adaptación y no requiere grandes roturas en la pared para su colocación, nos permite ahorrar espacio, evitan la aparición de manchas de moho en las paredes, y las provocadas por otro tipo de calefacción.

Estos sistemas proveen además una filtración y ventilación constante en el aire de la casa, por lo que son una excelente opción a tener en cuenta a la hora de mantener nuestras casas frescas y resguardadas de las altas temperaturas que se presentan durante la estación seca y verano.

Es importante mencionar, que gracias a los avances científicos, también los aires acondicionados actuales coadyuvan a evitar ácaros,  evitan problemas de humedad, purifican el aire lo que colabora con la aparición de asma y alergias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario